toni campagna

casero/a

¿Por alquilar una habitación con baño en mi casa, debo hacer contrato? o pagar algún impuesto?

Tengo un piso grande y e tenido alquilada una parte de la casa, una habitación con baño con su propia sala y cocina americana a unos estudiantes, ahora se marchan y les he pedido que repongan las cosas que faltan que son bastantes, no solo no quieren devolverlas sino que me amenazan con denunciarme al ayuntamiento por no haber declarado el alquiler.

Debía haber hecho alguna legalidad para alquilarles? pueden ponerme alguna denuncia? y yo puedo legalmente pedir que me devuelvan las cosas que faltan?

  • Preguntado por: toni campagna
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pregunta repetida.

    • Respondido por: Paolo_x