Lorena.Rivas

casero/a

He consultado sobre un contrato de alquiler temporal por 10 meses, Me quedaron unas dudas sin respuesta

Por favor,

Me indicaron que puedo domiciliarle el recibo de la luz, pero puedo poner el contrato de luz a su nombre?

Si le prolongan el contrato laboral puedo prolongar el de alquiler? o tengo que redactar uno nuevo?

¡Cómo tributa este tipo de alquiler temporal?

 alguien me puede indicar de ¿dónde puedo descargar este modelo de contrato?

cómo tributa este tipo de alquiler? igual que el habitual?

Qué pasa si no deposito la fianza?

Agradezco a los miembros de este foro, porque viendo la problemática de los demás, se me aclaran también algunas dudas. Gracias de nuevo! saludos Lorena

  • Preguntado por: Lorena.Rivas
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    1.- Depende de como esté redactada la duración del contrato

    2.- Si no se considera vivienda está sujeto a IVA

    3.- En mi blog tiene enlace a todo tipo de documentos

    4.- Si no deposita la fianza y es detectada puede tener una sanción.

    Puede contactar conmigo en mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  o consultarme directamente por teléfono:  807 520 008 (1,16 e/min. Desde fijo; 1,55 e/min. Desde móvil)