Andrés Puga

inquilino/a

¿Cómo informar del alquiler de habitaciones?
Necesito inquilinos urgentemente
  • Preguntado por: Andrés Puga
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • NEWPROEX

    profesional

    Estimado Andrés:
    Nuestro consejo si realmente te urge son los siguientes:
    - Una empresa especializada: inmobiliarias, agencias inmobiliarias...de la zona.
    - Internet, tienes multitud de páginas web que te ofrecen este servicio gratuito.
    - Solicita permiso en distintos lugares para poner los carteles en los que figure la forma de contacto, asegúrese que los pone en lugares de los que prevea que pueden ser óptimos inquilinos en función del tipo de inquilino que busque, esto es, colegios, institutos, universidades, centros de salud... en función de si desea alquilar a gente joven o gente mayor, trabajadores o estudiantes.... Procure seleccionar y no excederse con los mismos y no olvidar pedir la autorización debida antes de insertarlos.
    Por último nos ponemos a su entera disposición para cualquier duda que le podamos solventar.
    • Respondido por: NEWPROEX
    • Hace 15 años
  • carmen navarro

    profesional

    Alberto hay una pagina de internet que se llama loquo.com allí, se ofrecen y demandan habitaciones,
  • ENEST AM SL

    profesional

    Lo mejor es que publiques anuncios gratuitos. Es recomendable poner fotos porque un inquilino siempre se fija más en un anuncio con fotos. Lo que más funciona hoy en día es internet. Intenta portales gratuitos ( los hay muchos). Además lo más efectivo suele ser poner un cartel- eso sí, si son solo habitaciónes tendrías que especificarlo para filtrar las llamadas.

    Saludos,

    Enest
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Una zona interesante es la Universidad mediante pegatinas etc.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 15 años
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Puedes insertar tu anuncio en portales inmobiliarios, en periódicos, poner anuncios en los tablones de universidades, decirlo a los amigos y ver si alguna inmobiliaria de tu zona también gestiona alquiler de habitaciones.
    • Respondido por: Alberto