nazarova

inquilino/a

donde puedo conseguir copia del deposito de la fianza a favor de la agen. tribut. si la han hecho,claro,gracias.nazarova.

muchas gracias por su respuesta anterior s.r. crazhy.nazarova.

  • Preguntado por: nazarova
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • nazarova

    inquilino/a

    y que es lo peor que me puede pasar si mi anterior casera no ha hecho lo que v.d. me dicen.yo siempre he pagado todo,he hecho mis declaraciones de renta,etc...nazarova.gracias de antemano a todas las personas que me estan orientando. yo nunca antes habia tenido ningun problema ni a la hora de alquilar,ni a la hora de irme.que esta pasando? es la crisis la que hace que personas normales no vean el daño que hacen a otras,la verdad,no se que esta pasando.saludos.

    • Respondido por: nazarova
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debes solicitarsela al arrendador.

    si ha hecho el depósito te la dará.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La fianza no se deposita en la agencia tributaria.

    se deposita en el organismo competente en vivienda de cada comunidad autónoma.

    el incasol, si es Cataluña, el  ivima en Madrid, etc.

    lo más fácil es pedirle una copia a tu arrendador. Si no te la da (mala señal. Muy muy mala señal. ) puedes acercarte a alguna de las sedes de vivienda con tu contrato y pedirlo ahí.

    saludos - Papeleos Alquiler.