Jose carlos martin

casero/a

Soy propietario, mis inquilinos solicitaron la ayuda al alquiler. Me deben sobre 1000 euros de luz y agua.

Hola,

¿Que puedo hacer?

  • Preguntado por: Jose carlos martin
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Lo primero es no ser tan paciente, pues cuanto mayor sea la deuda mas dificil sera cobrarla.

    hace mucho tiempo que deberias haberte puesto en contacto con un abogado para reclamar esa cantidad.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@Icagr. Es