ibzchus

casero/a

Entrega de llaves

Mi inquilina me ha dejado el piso al cabo de quince años de alquiler con gran cantidad de desperfectos, mucha suciedad y varios recibos sin pagar. Me ha dejado las llaves en el buzón (abierto) y no ha dado la cara. ¿Tiene que firmar algún documento de entrega de llaves?, ¿qué puede pasar si no lo firma?

Gracias por anticipado

  • Preguntado por: ibzchus
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Lo normal sería que te firmase un documento como el que sigue:

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-fin-de-contrato-desistimiento

    Si te ha dejado de pagar recibos podrías iniciar un procedimiento de reclamacion de deuda.

    Pero en la práctica, lo que deberías hacer es, primero cambiar el bombín de la cerradura para que no vuelva a entrar , y segundo arreglar el piso, pues después de 15 años, seguro que te ha salido a cuenta tenerlo alquilado. Es bastante habitual que se marchen de los pisos sin firmar ningún documento.

    • Respondido por: Usuario dado de baja