¿Conocéis algún m...

MARISUN

casero/a

¿Conocéis algún modelo de comunicación de fin de contrato y no prórroga por falta de pago?

Al inquilino se le acaba el contrato en abril y me debe tres meses.

¿Cuanto tiempo debo darle para abandonar la vivienda?

  • Preguntado por: MARISUN
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Solo puedes comunicarle el fin de contrato (no hay que dar explicaciones de por qué decides no prorrogarlo) en el año 5º, 8º o posteriores.

    basta con que le avises con 30 días de antelación.

    en mi página tienes un modelo, pero , si no se va (si no paga es bastante probable que no se vaya) no te quedará otra opción que acudir al juzgado.

    saludos - Papeleos Alquiler.