esther torralbo

inquilino/a

¿Con cuánto tiempo tengo que avisar a mi casero para rescindir el contrato, para que me devuelva el depósito?

Hace dos años que estoy en este piso però mi pareja y yo nos queremos cambiar por diversos motivos a otro piso.

  • Preguntado por: esther torralbo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola esther:

    en el siguiente enlace encontrará información detallada sobre su consulta:

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/contrato-alquiler-piso/

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Nada mas q añadir a lo expuesto por marta

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Primero revisa tu contrato a ver si pone que no pasa nada por irte antes de tiempo.

    Sino lo pone lo que marca la lau es que tienes que avisar con mínimo 30 días antes de la finalización de la anualidad. El día que finalice el contrato teneis que hacer revisión del piso y firmar el fin de contrato y entrega de llaves. Una vez hecho este paso tu casero tiene un mes de plazo para devolverte la fianza. Recuerda que las facturas se pagan a mes vencido con lo que te las puede descontar de la fianza

    • Respondido por: Marta26