halloween

casero/a

Comunidad vecinos

soy propietaria de una vivienda en la que la calefacción es central , los horarios son rigurosos de 15:00 a 23:00 haga el tiempo que haga por lo que se han llegado a tener temperaturas de 28º dentro de la vivienda, por lo que además de poco saludable lo encuentro un despilfarro de energía y de dinero. Quisiera saber cuánta mayoría necesito para sacar adelante una propuesta de regular el horario de calefacción según el tiempo que haga o el proporner instalar unos contadores individuales para cada vivienda. Se opone un vecino, si estamos de acuerdo los demás , podemos llevarlas a cabo?

  • Preguntado por: halloween
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para la primera cuestión considero que necesita Mayoría del total de los propietarios que, a su vez, representen la mayoría de las cuotas de participación

    Para la segunda unanimida porque se refiere a modificación de elementos comunes.

    Le sugiero esta lectura