PAULA LOVIN

inquilino/a

No me funciona la caldera. ¿Quién debe hacer la reparación, el inquilino o el propietario?

tengo la caldera que paro de funcionar no aranca mi proprietario dice que lo debo reparar yo... a quien le toca la reparacion?

  • Preguntado por: PAULA LOVIN
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PAULA LOVIN ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Lo primero es determinar la causa de la averia y el coste de la reparacion.

    si es una pequeña reparacion lo tiene que pagar el inquilino. (hasta 100€ o 150€, en mi opinion)

    si la averia es por mal uso lo paga el inquilino.

    en todos los demas casos paga el casero.

  • PAULA LOVIN

    inquilino/a

    Quien me puede ayudad e digame por favor donde puedo ir a denunciar