soraya30

inquilino/a

¿Por qué me pide la casera la comunidad, obras y fondo de reserva?
hola, creo que no me explico bien, a ver yo tuve un juicio por impago, salió la sentencia que la he perdido. Para recurrir pagué y ahora estoy esperando a que salga el otro juicio, ahora mismo yo voy al día, pero mi casera me ha dicho que tengo que pagar la comunidad, obras y un fondo de reserva, yo sigo sperando a que salga el juicio que he recurrido y no sé si debo pagar lo que ella me pide, mi contrato pone que a relación con los demas inquilinos, lo que no entiendo por qué me pide comunidad, etc no se el tiempo que seguiré allí en la casa, gracias
  • Preguntado por: soraya30
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alicia ha sido el primero en contestar
  • Alicia

    casero/a

    Con una sentencia recurrida, lo que te aconsejo es que consultes con tu abogado esta nueva petición de tu casera para que sea él o ella quien te aconseje lo que debes hacer porque conocerá el caso con todos los detalles.
    • Respondido por: Alicia