lyda

inquilino/a

Comunidad hace constar norma estatuto prohibir alquilar por semanas,castelldefels barcelona pueden hacer esto?

en contestación a sus preguntas primero que todo agradeceros a todos por vuestras respuesta, les comento se hizo una reunión de propietarios en castelldefels barcelona y en la reunion de propietarios dice se vuelve a tratar el tema del piso de uso turístico, la comunidad tiene la voluntad de hacer constar como norma estatutaria la PROHIBICION DE ARRENDAR por menos de un mes debido a las molestias que ello ocasiona en la fina

un saludo y gracias

  • Preguntado por: lyda
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Elenah ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    La comunidad no puede acordar lo que pasa en las viviendas. No tiene derecho ni potestad para ello.

    Imagine que acuerdan que, todos los domingos, hay que comer paella, o que no se puede ver el fútbol, o que no se puede fumar.

    La comunidad solo puede llegar a acuerdos sobre zonas comunes, no sobre el uso al que destina su vivienda.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Elenah

    Elenah

    inquilino/a

    4 preguntas de lo mismo. :-s

    • Respondido por: Elenah