Sergio82

inquilino/a

¿Puede el arrendador quedarse con una copia de las llaves?
Puede quedarse con una copia de las llaves el casero o está obligado a darme todas las copias que tenga? muchas gracias.
  • Preguntado por: Sergio82
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Sergio82 ha sido el primero en contestar
  • Sergio82

    inquilino/a

    Muchas gracias, creo que me has resuelto la duda, de momento me lo pensaré, pero puede que haga el cambio de cerradura y luego pondré la original, muchas gracias por tu respuesta, un saludo.
    • Respondido por: Sergio82
    • Hace 14 años
  • usuario eliminado

    Estimado Sergio82,

    Puede quedarse una copia, lo que no puede hacer es usarla, es decir, no tiene derecho a entrar en la vivienda mientras tú habites allí.

    Si te quedas más tranquilo, cambia la cerradura y dale tú al casero las llaves cuando te vayas. Al fin y al cabo, nunca podrías estar seguro de que el casero te dió todas las copias que tenía...

    Esperando haber resuelto su consulta, reciba un cordial saludo.
    Quedo a su disposición en mi página web para cualquier cuestíon adicional que necesite.
    Salvo mejor opinión fundada en Derecho
    Ignacio Sanz
    http://www.sanzycabrejas.com/
    • Respondido por: Usuario dado de baja