fragancia

casero/a

la comunidad ha aprobado poner unos contadores en radiadores individuales.mi pregunta es si estoy obligada a instalarlos a pe

la comunidad de vecinos ha aprobado la instalación de unos contadores individuales en los radiadores.Estoy obligada a instalarlos a pesar de que esta normativa no entra en vigor hasta el 2016?.Hay un vecino que nunca abre la puerta para que le lean los contadores del agua,y no se si hará lo mismo con los contadores de los radiadores, si es que deja que se los pongan en su casa.No se como me puede afectar esto a la comunidad....

  • Preguntado por: fragancia
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si es un acuerdo de la comunidad y ha sido adoptado cumpliendo con los requisitos, si, estás obligada a ponerlos.

    Se pueden instalar contadores con radio para los que no hace falta que nadie entre en la casa de nadie a hacer la lectura, ya que se recogen todos los datos en un gran contador en zonas comunes. Quizás os pueda interesar.

    Un saludo,

    www.desalvador.es