Maria

inquilino/a

Busco alquilar en zona Almería
Algun casero que acepte una inquilina, soltera, con empresa(papeleo que lo demuestre) extranjera pero que lleve mas de 17 años aqui, solvente, con estudios, correcta? Sin que desconfie por ser rumana? Es que es una humillación cuando estando muy bien de dinero y aceptando condiciones a veces absurdas, al final discriminarme por ser soltera y rumana.  Si alguien tiene piso en alquiler y quiere alquilarlo por minimo un año, sin que desconfie por miedo a no se que, en mi va a encontrar la  inquilina perfecta, que paga a tiempo, que mejora el piso arreglando los desperfectos a mi cuenta. Solo pido respeto y educación.
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Buenos días María. Le sugiero que se an un cie con ese mismo texto en un portal inmobiliario. O en más de uno mejor.    Pero es que este foro es solo para consultas.
    Suerte