biancaAtnot

inquilino/a

1. Buenos Dias, Necessito su ayuda! Porfavor:) Rente un apartamneto y no me regeso el contrato y no me quiere pagar la renta

Ahora llego yo y le pido que desaloje. el me dice que esta bien pero que le de tiempo, entonces le digo que esta bien le doy dos semans y hablamos con su papa donde le decimos que se tendra que retirar en dos semans y el papa esta de acuerdopasan dos semanas y el mocoso no se va y que regrese por la renta talvez al dia siguente por que el esta occupado y no puede. Le digo que como no me regreso el contrato y no lo firmo el somamente entro a sin mi permiso. El mocoso me grito y  el ira al jurid civil a depositar la renta.vengo por la renta y dice que su telephono no tiene credito y no puede comunicarse con su papa y de pronto le doy mi celular y el pretende communicarse con su papa y cuelga,el papa le hable al cell de el mocoso dice papa vienen por la renta que hacemos el mocoso inferiendo que no quiere pagarla..eh alli cuando pido hablar con el papa en donde elel se compromete a pagarla.Ayer recivo un texto del mocos dicendo que no me va a pagara y que le haga como quier! que hago?

  • Preguntado por: biancaAtnot
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    tiene que ir a un abogado para que le solucione el problema.