merce framis

casero/a

como me compensa a mi el casero,desperfectos de la casa

Estoy desesperada, cuando llueve cala el agua por todas pas paredes frontales de la casa, entra muchisima agua por la puerta de entrada, y por las luces de ojos de buey cae el agua a cantaros. Lo estan reparando levantando toda la terraza porque dicen que el problema viene de allí. Ahora tengo que estar en casa , desconozco los paletas y no los puedo dejar solos, he perdido un montón de horas con estos desastres , limpieza, atender a los operaríos etc..... quien me compensa a mi de todo mi tiempo perdido en algo que no tengo la culpa ??

Muchas gracias si alguien puede decirme algo al respeto.

Mercè.

  • Preguntado por: merce framis
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    • Cuando la ejecución de una obra de conservación no pueda razonablemente diferirse hasta la conclusión del arrendamiento, el arrendatario estará obligado a soportarla, aunque le sea muy molesta o durante ella se vea privado de una parte de la vivienda.

    Si la obra durase más de veinte días, habrá de disminuirse la renta en proporción a la parte de la vivienda de la que el arrendatario se vea privado.

    No obstante siempre puedes negociar con el arrendador una rebaja del alquiler.