Tirma

casero/a

¿Cómo puedo verificar la solvencia de un deudor y de un avalista solidario?

Cómo podría saber si son solventes para entonces poner la correspondiente reclamación de cantidad.

Gracias

  • Preguntado por: Tirma
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Has aceptado un avalista sin averiguar antes su solvencia?

    Bueno, puedes consultar en el registro de la propiedad, si existen propiedades a su nombre.

    Respecto a si tienen otro tipo de bienes (dinero en el banco) no puedes saberlo

    Si tienen trabajo - aunque no tengan inmuebles - también son solventes.

    Saludos - Papeleos Alquiler.