juana maria comas

casero/a

soy propieteria de un apartamento vacacional ,mis inquilinos en su contrato no pueden gozar de ella ,solo yo

es legal al propietario quitarle el uso de piscina ,mientras yo lo tengo alquilado por meses ,i el inguilino en su contraato no tiene derecho a piscina

  • Preguntado por: juana maria comas
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • rafaelamaria

    casero/a

    Esa clausula puede ser  nula

    Si fuera  un trastero o plaza de garaje, se puede alquilar junto con el piso, o separadamente a otro inquilino, o directamente no arrendarla

    Pero la piscina entiendo que es de uso comunitario, cuando se alquila un piso , el inquilino tiene derecho a ese piso y a las zonas comunes como cualquier vecino, no puede privarle de ello

    Es más, si alquila el piso y sus zonas comunes, usted no deberia usar la piscina , mientras el piso esté alquilado.

    Otra cosa es, que a los demas vecinos les de lo mismo y pueda bañarse.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    habría que saber las características del residencial / apartamento y ver el contrato, puede que dicha cláusula sea nula.