joaquina63

inquilino/a

Si comparto contador de luz con mi casero, y no estoy conforme con el importe que él me dice, y no enseña factura ¿qué hago?

Comparto contador de luz con mi casero, el otro día me dejo un nota con el importe que debia pagar, sin detallar nada, me parece muy alto, nunca he pagado tanto, y no quiere enseñarme la factura que ha recibido, yo me niego a pagarle hasta que no me la enseñe, dice que si no lo hago tomara medidas. ¿Que puedo hacer?

  • Preguntado por: joaquina63
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues que tome medidas. Cómprale una cinta métrica para ayudarle.

    Solo tienes que pagar lo que se te pueda demostrar ya no solo mediante factura, sino mediante consumo.

    Si tienes el contador compartido, no se puede demostrar tu consumo, con lo que no estás obligado a pagar nada.

    Un saludo

    • Respondido por: Crazyh