¿Puede la compañí...

lisa38

casero/a

¿Puede la compañía de agua rescindir el contrato con el propietario sin él saberlo?

El inquilino se dio de baja al marcharse y ahora tenemos que pagar otra vez el alta y el contador nuevo. En ningun momento avisaron de ello.

Y si quedo el ultimo recibo de luz pendiente y no lo paga nos cortaran la luz y sacaran tambien el contador?Es legal? donde denunciar?

  • Preguntado por: lisa38
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • lisa38

    casero/a

    Muchas gracias por las aclaraciones

    • Respondido por: lisa38
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Si el inquilino era el titular de la compañia suministradora el mismo peude darse de baja a no ser que se deje en el constrato que se le entrega con todo dado de alta y así lo quereis cuando el se vaya.

    Si está pesto en el contrato y aún tienes la fianza podrías descontarle de esta los meses que debe y el coste de dar el alta.

    Si quedan suministraos sin pagar te pueden cortar la luz. Lo que tieens que denunciarle para que te pague las cosas si con la fianza no lo cubres

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    No es legal ni ilegal, es cuestión de prevenirlo, como bien dice pholmo.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Todos esos temas son los que conviene dejar claros antes d efirmar el finiquito de arriendo, recibir las llaves y devolver la fianza, ahora solo queda pagar a las compañías el alta y lo que haya pendiente.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/