sebastian navarro

casero/a

si el inquilino subarrienda la vivienda

el dia 6 me presente y habia unas personas en la casa uno de los vecinos me comenta que esta alquilando las habitaciones el mes medice que son una hermana de su  pareja son un matrimonio con un niño me da un nº de telefono y al yamar sepone otra persona y medice que el telefono es suyo asin que hay mas personas que puedo hacer

  • Preguntado por: sebastian navarro
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si no te importa que haya mas personas en la vivienda y el arrendatario cumple con el pago, no hagas nada, pero si quieres y tienes pruebas de ello, acude a un abogado para que estudie la viabilidad de un desahucio para sacarlos de la vivienda.