Francisca Riba

inquilino/a

comocdenunciar a propietaria de piso que no quiere devolver fianza

Mi hija ha dejado un piso de alquiler en qel que ha vivido 3 años, el pisoel piso está en perfectas condiciones, la propietaria dijo que tenia que pagar los desperfectos del toldo y que el conchon no era el mismo, hasta aqui mi hija estuvo de acuerdo y le presento el presupuesto que ascendia a 465€ y que le devolveria el resto hasta 1500€ que hara la fianza entegada, ayer le deposió en su cuenta 12€ y dijo que aparte del toldo y el colchon lo dema hera para imprevistos. Logimente mi hija no está de acuerdo y quiere poner una denuncia, no sabemos como haceerlo. Por favor aconsejenos.

Gracias anticipadas por su atención.

  • Preguntado por: Francisca Riba
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Antes de la via judicial conviene que un abogado intente la gestion de cobro extrajudicialmente con la porpietaria. Suele dar buen resultado y es rapido y economico.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No se trata de denuncia, sino de demanda judicial.

    Necesitarán el documento de finalización de contrato en el que se detalle cuándo y en qué estado se entregó el piso.

    Saludos - Papeleos Alquiler.