Francescalopez

inquilino/a

¿Cómo rescindir un contrato de alquiler de 5 años sin penalización?

Queremos rescindir un contrato de 5 años que no especifica nada de nada el plazo ni la penalización, ¿qué tendriamos que pagar al dejarlo a los 26 meses que llevamos?  ¿solo deberiamos dar el mes de antelación?

Podriamos dejar el piso un dia 15 de mes y no un dia 30 ó 31 y que nos cobrasen medio mes?

Graciaaas!

  • Preguntado por: Francescalopez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Lo más adecuado es que intentes negociar directamente con el casero, pues seguro que encuentras una salida satisfactoria. En principio el contrato, si no pone lo contrario, obliga tanto al inquilino como al casero a cumplir los 5 años, y si lo dejas a la brava, este podría demandarte y exigirte judicialmente el cumplimiento del contrato. Pero ante la posibilidad de que dejes de pagar, es bastante facil que el casero se avenga a tus deseos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja