alejandraa

inquilino/a

Arreglo de humedades. La dueña no quiere hacerse cargo, qué hago?
Hace 7 meses estoy en la vivienda y me han salido bastantes humedades en varias habitaciones, la propietaria me da largas y se niega a solucionarlo, qué puedo hacer? contesten por favor. Muchas gracias.
  • Preguntado por: alejandraa
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Empiece por requerirle formalmente, mediante carta remitida por burofax, para que las arregle, con la advertencia de que en caso de que ella no actue, usted reparará y luego reclamará. Y si ella no hace nada usted puede reparar y luego reclamar judicialmente el importe de la factura. No puede dejar de pagar la renta en compensación.

    www.asistencialegal.net
    asistencialegal1.blogspot.com