MARTAGRANADA

casero/a

¿Cómo puede reclamar unos recibos de luz y agua que no me abonan?
En julio se fueron mis inquilinos dejando a deber varios recibos de luz y agua que tenian pendientes. Alegando que estaban mal de dinero yo me hice responsable de ellos para cuando los pudieran pagar me los abonaran.
Bien, a dia de hoy aún no me han pagado nada, y además la última vez que hablé con ellos me dieron a entender que no los iban a pagar.
He intentado ponerme en contacto con la inmobiliaria con la que hicimos el contrato, pero parece que han cerrado.
¿Habrá alguna forma de cobrar esos recibos?
  • Preguntado por: MARTAGRANADA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La posibilidad de cobrarlos depende de estos tres factores: a) La solvencia de sus exinquilinos. b) El tiempo transcurrido desde que se marcharon. c) El documento de finiquito que debieron firmar al marcharse.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.