Malen

casero/a

Como puedo sacar mi inquilino
Hola tengo un contrato con mi inquilino de un año, le avise de palabra qué necesitaba la casa para mi hijo, y ahora la hora de terminar el contrato y salir me ha dicho que no ha encontrado vivienda  Que puedo hacer yo necesito mi casa para minhijo
  • Preguntado por: Malen
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Releyendo tu pregunta veo que le avisaste de palabra en cuyo caso puedes tener problemas para usar la opción 1 para lo cual tuviste que haber avisado fehacientemente
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes hacer dos cosas:

    - Demandarle para que el juez le eche
    o
    - Usar la renta que te paga para que tu hijo alquile otra vivienda.