Caseravecina

casero/a

¿Cómo puedo echar a mi inquilina que vive encima de mí? Me ha denunciado por motivos personales
Hola , Tengo un piso alquilado encima de mi casa, ya que es una unifamiliar con dos alturas independientes.

Pido menos de 350 de alquiler en una zona en que el mínimo es de 400 y la inquilina entró en las mismas condiciones que está ahora el piso. Lo tengo con contrato, por supuesto y ha renovado por 4 años mas.

Ahora nos ha denunciado porque le molestan los ladridos de nuestros perros, perros que ya estaban cuendo ella entró a vivir y nunca se quejó. La inquilina empezó diciendo que quería que le cambiáramos las ventanas, la puerta, siempre salía con algo. Le cambiamos el calentador que ella estrenó por uno más potente, le arreglamos la puerta.

Pero no podemos ceder en todo lo que nos pide por el precio que paga. La mujer, de origen colombiano, al principo hizo cosas como meter gente sin consultarnos, dar nuestra dirección para que llegaran cartas de gente que no vive allí. Nosotros acordamos también de palabra que no metería a hombres y tiene a una pareja desde hace unos m...
  • Preguntado por: Caseravecina
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Leyendo tu pregunta, no veo motivos - de los que recoge la ley - para que puedas "echarla".