¿Cómo está el tem...

ramoncete

inquilino/a

¿Cómo está el tema de las mascotas en pisos de alquiler?

Me gustaría llevar a mi perro al piso que acabo de alquilar.

  • Preguntado por: ramoncete
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Albayo ha sido el primero en contestar
Albayo ha sido elegida Mejor Respuesta
  • ramoncete

    inquilino/a

    Muchas gracias a los dos.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En mi blog analizo las tres posibilidades que suelen darse y sus respuestas judiciales:

    A) Cuando en el contrato de arrendamiento se prohíbe taxativamente la tenencia de animales domésticos en la vivienda arrendada:

    B) Cuando se autoriza expresamente al inquilino a tener animales domésticos en la vivienda arrendada:

    C) Cuando en el contrato no se contempla esa eventualidad:

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Albayo

    inquilino/a

    Yo voy a alquilar ahora y tengo gata y lo digo cuando veo los pisos porque creo que es lo honesto.

    • Respondido por: Albayo