Emilia Lozano Márque

casero/a

Cómo empezar a ctuar con un moroso

Mi inquilino no paga. Pero yo diría que es insolvente y si empiezo con abogados me va a salir muy caro. Sólo quiero que se vaya ya. Debe más de 3000 euros y ahí están incluídos gastos de luz, llevamos así 3 años. Iba pagando, ahora ya lleva meses sin pagar, yo diria que está de ocupa

Hasta ahora, todo han sido buenas palabras, hemos tenido paciencia pero nuestra economía ya no aguanta más. Los inquilinos del segundo se fueron sin pagar y nos destrozaron el piso, esa sería otra actuación. La verdad, estamos desesperados porque pedimos créditos para mantener la casa, un edificio de herencia familiar dónde tuvimos que invertir mucho dinero. En fin, una mala decisión por nostalgia del apellido.

  • Preguntado por: Emilia Lozano Márque
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Emilia Lozano Márque No te entiendo,osea que otros inquilinos no te pagan y encima dices que te destrozaron la casa y ¿has vuelto a alquilar sin pedir GARANTÍAS ? A ti no te pasan las cosas,tu las vas buscando.¡pues qué esperas encontrar! si alquilas al primero que llega y ahora cuando no te pagan ,dices que son insolventes .Es preferible no alquilar que alquilar sin pedir garantías.

    Lo único que debes hacer es ,como te ha dicho Amparo,es DEMANDAR y hoy mismo,no mañana.Si al próximo le pides fianza+avales por valor de 6-9 meses ,verás cómo paga religiosamente

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues no hay otra.

    o le sigues manteniendo. O contratas abogados para que se vaya

    saludos - Papeleos Alquiler.