ruben galvez

profesional

Cómo puedo demostrar que estoy viviendo en una habitación de alquiler?

hola buenas tardes,

me han alquilado una habitacion de alquiler a mi y a mi esposa, lo que pasa es que ha llegado a mis oidos que esta pareja que me han alquilado el piso y que no tienen contrato de este se van a marchar en breve, a mi me dijeros que no habia problema en vivir aqui de forma indefinida hasta que encontrara un piso y me pudiera marchar con mi esposa, pero es mentira lo unico que querian es sacar un 320 euros mensuales mas que es lo que me cuesta la habitacion para poder sacar algo mas para cuendo ellos se vayan, ademas de que no funciona el calentador y no tenemos agua caliente se lo llevo diciendo hace ya un par de meses y ellos me engañan diciendo que si lo van a cambiar pero nunca lo hacen, como puedo demostrar que vivo en esta habitacion pq se que me quieren dejar en la calle cuando ellos se marchen? gracias

  • Preguntado por: ruben galvez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    En el subarriendo, cuando termina el contrato del arrendatario, se le termina también a usted.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Supongo que tiene recibos de pago de alquileres, ese documento puede ser suficiente.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).