Ha

casero/a

¿Cómo hago contrato de arrendamiento a inquilinos que llevan más de 20 años en mi casa sin contrato?

Aunque ya pasó mucho tiempo quiero empezar a hacer bien las cosas y quiero que exista un contrato a partir de este mes y un escrito que deje claro que es mi casa aunq ellos hayan vivido ahi los últimos 20 años, cómo lo hago de la forma más legal? No quiero perder mi casa.

  • Preguntado por: Ha
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay que partir de que el hecho de que no exista un documento escrito no quiere decir que no haya contrato, si están pagando alquileres hay un contrato verbal, cosa que desde luego perjudica al propietario, puesto que no puede obligar a firmar un contrato si se niegan a ello, deberá acudir al Juzgado para regularizar esa situación tan anómala.