nonservian

casero/a

¿Cómo calculo los desperfectos en el parquet para descontarlo de la fianza?

Los inquilinos acaban de dejar el piso que les tenía alquilado y me he encontrado una mancha negra en el parquet y el barniz levantado, supongo que por haber dejado pasar el agua de una planta. Además las paredes están llenas de "ganchos para colgar cuadros, que si los quito tendría que tapar los agujeros y pintar (no tengo pintura original-verde y teja). Tengo la fianza que me dejaron al principio, pero ¿cómo puedo calcular el coste de la mancha?. Habría que lijar todo el suelo y no estoy dispuesta a eso.

Gracias

  • Preguntado por: nonservian
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    la respuesta es tan sencilla como llamar a un parquetista y que le de un presupuesto, y lo mismo para el pintor.

    Le debe hacer llegar copia al inquilino y hacerle saber el gasto pendiente.

    Suerte.