Manuel Castillo

inquilino/a

Si entro en el piso por ejemplo el día 10 de Mayo, ¿tengo que formalizar el contrato desde el día 1?

¿Se dividiría el importe por los días disfrutados?

  • Preguntado por: Manuel Castillo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Manuel Castillo

    inquilino/a

    Muchas gracias Amparo por tu respuesta. El tema que yo quiero saber es si entro después del día 1 del mes tengo que pagar el importe integro o es proporcional a los días disfrutados. Por ejemplo si entro el día 10 del mes, sería así? :

    600. -€/mes : 30 días = 20. - €/día

    20. -€/día x 20 días = 400. -€/el primer mes

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes formalizar el contrato hoy mismo, siempre que se haga constar a partir de cuando se inicia el arriendo.

    Saludos - Papeleos Alquiler.