nonservian

casero/a

¿Como calculo los desperfectos del agua de una planta en el parquet para descontarlo de la fianza?

Mis inquilinos han dejado el piso y hemos visto que ha quedado una mancha negra en el parquet y el barniz desconchado, probablemente por el agua de una planta que habrian tenido en el suelo. Todavía tengo la fianza inicial, pero no sé cómo valorar esos desperfectos.

  • Preguntado por: nonservian
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • nonservian

    casero/a

    gracias

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Llama a un parquetista, que lo arregle, y que te haga factura.

    La factura deberá pagarla el inquilino.

    Ofrécele la posibilidad de encargarse él no vaya a ser que la factura de tu parquetista le parezca muy cara.

    Saludos - Papeleos Alquiler