Jramada

casero/a

¿Cómo se arregla si mi inquilino quiere instalar los radiadores de la instalación de calefacción central?

Mi vivienda tiene preinstalación de calefacción central, pero le faltan los radiadores, así como tambien preinstalación de climatización pero le faltan los splits y la máquina. ¿Si mi inquilino los quiere instalar cómo podemos hacerlo?, si luego quiero que se quede en la vivienda, ¿cómo se pude hacer?

Muchas gracias

  • Preguntado por: Jramada
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Facil, autorizándolo mediante un aanexo al contrato en el que se haga constar que no adquirirá derecho a indemnización y que lo instalado quedará en beneficio de la finca.

    Puede consultar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  o consultarme directamente por teléfono:  807 520 008 (1,16 e/min. Desde fijo; 1,55 e/min. Desde móvil)