nenu

casero/a

Mi inquilino no me paga la luz ni el agua, quiero que se vaya. ¿qué puedo hacer?

el contrato se le vence en marzo de 2011

  • Preguntado por: nenu
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
axavi ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si el contrato está a nombre de usted no puede dejar de pagar, salvo que asuma el riesgo de que el inquilino le denuncie.

    Si en el contrato figura que el inquilino debe pagar los suministros, puede iniciar un juicio de desahucio por falta de pago. Intervención obligada de abogado y procurador.

    www.asistencialegal.net

  • xavicorral

    inquilino/a

    o no pagues directamente el recibo, asi le cortaran y tendra que pagar o marcharse

  • axavi

    inquilino/a

    Lo mejor es no incluir los gastos en el alquiler, y que sea el quien tenga el contrato de agua, etc. Asi, si no paga, sera la compañia quien le cortara el servicio

    • Respondido por: axavi