gabriela41

casero/a

¿Debo coger las llaves?

Tenemos previsto que desahucien a los inquilinos el dia 23 ayer desalojaron ,nos llamaron los vecinos intervino hasta la policia ya que mi piso lo alquile amueblado y estaban llevandoselo todo , por medio de la policia hemos visto como esta el piso lleno de sucedia pero suciedad extrema todo destrozado sin contadores de agua, luz, gas.quieren darme la llave pero no localice al abogado y no sabemos si cojerlas

  • Preguntado por: gabriela41
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola gabriela:

    Salvo que sus arrendatarios le hayan hecho entrega de las llaves o hallan depositado las mismas en el Juzgado que tramita el asunto, a todos los efectos es como si siguieran habitando la vivienda.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es

  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    Hable vd. con quien le esté llevando el deshaucio; que imagino que le podrá aconsejar al respecto.

    Y si sirve de algo, mucho ánimo para que todo termine bien. Ha tenido vd. mala suerte con inquilinos indeseables; pero no todos somos así.

    Aún siendo inquilino, creo que la ley debería ser mucho más dura con la gente que no paga y destroza los pisos, los desalojos deberían ser cosa de días, no de meses, y las consecuencias económicas para los indeseables deberían ser más severas. Al final, los que tenemos un mínimo de decencia saldríamos muy beneficiados.

  • mejuto

    inquilino/a

    son pocos días, después de tanto tiempo esperando, no le viene de eso, paciencia, no vaya a causarle problemas la ansiedad

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • gabriela41

    casero/a

    el desahucio esta previsto para el 23 de septiembre ,si entro ahora no podre reclamar todos los daños ocasionados por desgracia y tal y como esta la justicia aunque han desalojado no puedo entrar hasta el 23 con el juzgado,ojala hubiera alguna forma de poder entrar ya.

  • mejuto

    inquilino/a

    Si ya le ha devuelto la justicia su piso, a que espera?

    • Respondido por: mejuto