JOSE MARRON

inquilino/a

Cobro de recibos de luz varios meses después
Mi arrendador por segundo año consecutivo pretende cobrar recibos de luz de un periodo de 15 meses de una sola vez. El mas antigüo es de noviembre de 2017. Ya se le reclamó verbalmente que cobrara los recibos una vez vencidos lo que nos cansamos de reclamar y al día de hoy pretende cobrar de una sola vez 1.700 ¬. Es legal??
  • Preguntado por: JOSE MARRON
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No es ilegal.

    Si quiere ud. evitarlo en el futuro, ponga la luz a su nombre o domiciliela en su cuenta.