Felix perez

casero/a

Sentencias que no se puede cerrar las puertas de la urbanización!!

Vivo en una urbanizacion y hay. Vecinos k cierran las puertas y no hay timbres fuera por lo que si viene una visita un medico de urgercia bonberos etc no pueden entrar!! Me la podia enviar !!!

  • Preguntado por: Felix perez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Felix perez: no puede enviársela por esta página. Mándeme un email a mi correo profesional abogado@leonbendayan.com y con mucho gusto se la enviaré sin ningún compromiso.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Yo no sé si existirá lo que pides y si existe, que te la envien, pero me parece que si planteas la pregunta de otro modo, quizás habrá quién te pueda asesorar.

    De todas formas si eres propietario de una vivienda en una urbanización que pretende ser privada y exclusiva, también podrias acudir  a la consulta privada de un abogado para que haga la búsqueda que pides y te preste el adecuado asesoramiento.