Saara Valjakka

inquilino/a

¿Cómo cobrar un alquiler pagado y la fianza?
Tengo un contrato entre 15. de noviembre 2008 - 30. de septiembre 2009. Al fin de marzo mis dueños me dijeron, que tengo que marchar al fin de abril por unos cachorros que tuve yo ahí. El alquiler de abril tuve pagado. Le pregunté que si marcho antes de abril me volvería el alquiler pagado y la fianza entero sin quitar nada. Me dijeron que sí. Ahora niegan nunca dicho eso y no me quieren pagar ni el alquiler ni la fianza. Qué hago? Yo marcho el día 31 de marzo

Sara
  • Preguntado por: Saara Valjakka
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no puede demostrar el acuerdo verbal de devolución, tendrá que conformarse.

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.