Ignacio Plá Fernánde

inquilino/a

Me cobran lo mismo de consumo de agua incluso cuando estamos 1 mes fuera de vacaciones ¿dónde y cómo puedo reclamar?

Vivimos en un edificio en el que todos los pisos son de alquiler. Me consta que cada piso tiene su contador para el agua y hay un contador de comunidad. Lo curioso es que aunque nos vayamos de vacaciones 1 mes, el recibo del agua no baja. La luz, el teléfono, etc... todo baja. El casero nos dice que la lectura de los contadores lo hace el ayuntamiento a través de una empresa. El contador no consta a mi nombre y sabemos por la empresa que hace la lectura que solo leen el consumo del contador general. Me parece excesivo el consumo que nos atribuye pero no sé cómo reclamar ni a donde dirigirme para aclarar esta situación. Nos sentimos engañados pero no tengo forma de demostrarlo. Muchas gracias y un saludo.

  • Preguntado por: Ignacio Plá Fernánde
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Todo el que paga un recibo de consumo d eagua tiene derecho a que le especufuquen el importe de ese reciboi con las lecturas del contador, si no ocurre así puede negarse a pagar, teniendo buen cuiddado de no incurrir en impago de alquileres y consecuentemente desahucio.