angelitavi

casero/a

Cómo puedo contactar con el abogado por favor

Una agencia me ha hecho un contrato que puede ser para 10 meses que era lo que yo queria osea temporada escolar y al mismo tiempo pone cláusulas que puede quedarse 5 años que puedo hacer , la agencia se lava las manos porque dice que como he firmado , pero yo no entiendo de leyes para eso pague para que me lo hicieran en condiciones , pues si ya no te puedes fiar de las agencias encima que te cobran , pues tu me diras donde voy        gracias

  • Preguntado por: angelitavi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    agelitavi

    Con cláusulas o sin ellas, los inquilinos pueden quedarse hasta 5 años si tu casa constituye su vivienda habitual.

    Si por el contrario, tu casa es su vivienda temporal (curso escolar, traslado temporal, beca, etc.) se irán al cumplir el plazo.

    No es necesario que figuren las cláusulas para que tengan el derecho.  Debes fijarte en la NECESIDAD del inquilino.

    Si no deseas que prorroguen lo primordial es buscar un inquilino que tenga su vivienda en otra parte pero necesita la tuya temporalmente.

    Saludos. Papeleos Alquiler.

  • angelitavi

    casero/a

    Es que lo que hago todos los años es alquilar por 10 meses pero me han metido clausulas y se puede quedar 5 años , comprenderas que es un fastidio

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Marta26

    Me da la sensación de que angelitavi lo que no quiere es que sus inquilinos se queden más de 10 meses...

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Marta26

    casero/a

    A ver si lo que pone es que en principio te vas a quedar diez meses pero que puedes alargarlo hasta los 5 años si tu quieres?

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola angela:

    Su consulta se puede resolver examinando el contrato.

    Si desea contactar conmigo envie un email a armandogarcia@ical.es, indicando su nick de esta página y el texto de la consulta, o visite nuestra web http://letradosalquileres.es.tl

    Reciba un cordial saludo

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Detalla lo que pone para que te echemos una mano.

    Sino, mira en el colegio de abogados de tu ciudad. (mira en el google, o llama a información).

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x