nemey

casero/a

Clausula mal redactada?

A la finalizacion del arriendo, sea cual sea la causa de la misma, la arrendataria debera dejar la casa en el estado en que se encontraba, asi como libre de cargas, obligaciones y deudas de todo tipo, sin necesidad de previo aviso o requerimiento"

Mis inquilinos se van con un preaviso de 9 dias, hace un mes que se volvio a prorrogar el contrato x un anio mas. Les he dicho que me quedo la fianza en concepto de indemnizacion. Alegan esta clausula. Tengo razon?Cuanto mas la leo masccreo que esta mal redactada.Gracias

  • Preguntado por: nemey
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    duplicada y ya contestada

  • nemey

    casero/a

    Creo que lo he entendido, se podrian ir al final del arriendo, siendo este el 31 de Agosto de 2014, ya que a fecha 1 de Septiembre de 2013 el contrato se prorrogo automaticamente. Gracias de nuevo

    • Respondido por: nemey
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Según esa cláusula ,sus inquilinos pueden irse al final del arriendo sin preavisar .Pero eso no significa que puedan irse cuando les de la gana.

    Usted puede reclamarles incluso el resto de meses hasta cumplir el año completo.

    Lo que si que le aconsejo es que contacte con un abogado incluso del foro y quue por 30-50€le redacte lo que debe hacer.por cierto,lease el "decálogo del casero"