carolhersua

casero/a

¿En el plan de vivienda 2009-2012 hay ayudas para los propietarios que no tengan que rehabilitar?
Tengo la casa vacía y me gustaría saber si todavía tengo opción a la ayuda de hasta 6000 euros que daban. La casa está nueva y no necesita arreglos, lista para vivir.

Gracias
  • Preguntado por: carolhersua
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
carolhersua ha sido elegida Mejor Respuesta
  • carolhersua

    casero/a

    Muchas gracias por la ayuda
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    No, desde que se aprobó el nuevo plan el día 26/12/2009 ya no contempla este tipo de ayudas para viviendas desocupadas.