Asiul

inquilino/a

Mi casero(promotora) no paga comunidad.Y los vecinos nos cambian la llave de la piscina para q no entremos.Q puedo hacer?

Hola, buenas. La promotora debe la comunidad de varios pisos q tiene alquilados.Las iinstalaciones como piscina, gimnasio tienen llave. Nos hemos hecho con las llaves pero la cambian continuamente para q no podamos entrar. Lo penoso de esto es, q la promotora es un desastre y paga cuando sale el juicio y luego vuelta a empezar. Y nosotros pagamos pagamos siempre puntuales. Q puedo hacer?  Porque estoy cansada de hacer copias de llaves y mala educación. Gracias por adelantado.

  • Preguntado por: Asiul
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Asiul

    inquilino/a

    Muchas gracias Pholmo. Muy amable e intentaré llegar a un acuerdo.

    • Respondido por: Asiul
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ese cambio de cerradura pudiera considerarse como delito de coacción susceptible de denuncia, intente llegar a un acuerdo con el casero i la Comunidad de pagar Vd las cuotas y descontarlas del alquiler