GABRIELA13

inquilino/a

Puede el casero visitarme cuando quiere?

Vivo desde hace 2 años en un piso y el casero me molesta cuando quiere ademas de esto otro dia se presento en mi casa estando mi mujer (esta cambiada la ceradura) y me quito las cortinas de la terrasa del salon con el motivo que son suyas y si quiero cortinas que me lo compro yo.

Como debo denunciar y donde?

  • Preguntado por: GABRIELA13
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tan fácil como no volver a abrirle la puerta o negarle el paso a la vivienda. Si entra, grabarlo y denunciarlo en comisaría.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Menudo elemento. Empiecen a grabar las conversaciones que tengan con él.

    entiendo a todo esto que la cerradura ya esta cambiada.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    esto es la bomba!

    diganle a su casero, que en su casa no entra mas; si insiste llamen a la policia.

    En cuanto a las entradas para la piscina, evidentemente son un derecho del inquilino; que es quien en realidad paga por ese servicio. Digale a su casero que no se confunda que él no paga la comunidad, la paga usted como parte del alquiler y los derechos de ir a la piscina le corresponden a usted.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • GABRIELA13

    inquilino/a

    Yo no le he dejado pero se puse de una menera ... como que es su casa y las cortinas tambien. Quero denunciar porque vendra el dia en que me quite el frigorifico, la lavadora, ...porque es su casa.

    Tambin me ha dicheo que el paga la comunidad y yo me baño en la piscina y que el tiene derecho a las ivitaciones que se dan en la comunidad de propietarios (son 10 por piso)

  • Paolo_x

    inquilino/a

    espera espera, porque se levo las cortinas¿?  le dejasteis llevarselas, no?

    o se lo impedisteis de alguna forma?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    tan facil como no abrirle la puerta para que no pueda entrar y advertirle de que si no cesa en su actitud le denunciaras por acoso. Si se queda en la puerta de tu casa insistiendo para que le abras la puerta llama a la policia.