irene_

casero/a

Desperfectos entrega piso

Hola, he recibido mi piso en malas condiciones, el inquilino aceptó todos los desperfectos de palabra y firmándolos en el fin de contrato y ahora se niega alegando que son pequeños desperfectos y que una vez entregado el piso ya no tiene ninguna responsabilidad.

El piso lo estrenó hace 3 años y ahora lo ha entregado, a parte de sucio, con roces y arañazos negros por todas las paredes, el horno lleno de grasa y lo peor es la vitrocerámica que la rompió en una lateral (le cayó un bote encima, según ella) y está toda rayada y los  fogones quemados, entre otros desperfectos. Según esta persona, el estado (deplorable) de la vitrocerámica es también un pequeño desperfecto del día a día.

¿Estoy en mi derecho de descontarle limpieza, pintura y vitrocerámica nueva si lo ha firmado y tengo fotos como prueba de ello?

Agradecería una solución, muchas gracias por la ayuda!!!

  • Preguntado por: irene_
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Las fotos no prueban nada, ciñete al documento, pero ten en cuenta que el deterioro por el uso no es imputable al inquilino. Yo de ahi no veo reclamable mas que la rotutra de la vitro. Si descuentas mas de lo conveniente puede ser que te ponga una demanda.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es