sonikika

inquilino/a

Mi casero tiene recibos pendientes del anterior inquilino y nos quieren cortar la luz.

Hola a todos! Estoy desde hace dos meses en un piso. El casero tiene recibos de la luz pendientes del anterior inquilino. Resulta que llame para ver si ya se habia realizado el cambio de titular y me dicen que nos van a cortar la luz por los recibos pendientes y evidentemente no han cambiado el titular. El casero me dice que lo esta arreglando... Pero en 10 días cortarian la luz. ¿Que puedo hacer? Por que ya le he dicho que yo tengo todo pagado y que ni se le ocurra dejarme sin luz y no le veo intención de pagarla

  • Preguntado por: sonikika
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Estos asuntos no se resuleven por telefono, debería dejar constancia escrita por si al final le cortan la luz a pesar de que el casero le haya dicho que está todo resuelto.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).