Azucena maria

casero/a

Se puede alquilar un piso de VPO legalmente y al mismo tiempo ponerlo a la venta?Que pasaría con el inquilino si se vende?

Si el piso es de VPO y se alquila legalmente inscribiéndolo en extebide y según el precio máximo pactado si se encuentra un comprador esté puede visitar el piso y si lo quiere comprar cuánto tiempo tiene el inquilino para desalojar la vivienda si el contrato es de un año prorroga l

  • Preguntado por: Azucena maria
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Azucena maria ampliando la acertada aunque escueta respuesta de Piscis si decide alquilarlo debe considerar que el inquilino ha de renunciar al derecho de preferente adquisición y en todo caso el contrato durará tres años si el inquilino lo desea y sin embargo podrá marcharse a los seis meses si le parece conveniente.

    Debería leer el DECALOGO DEL CASERO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si alquilas, el arrendatario puede negarse a enseñar su vivienda.

    Si lo quieres vender, no lo alquiles.